¡Un nuevo premio para mi blog!

Hola, aquí un poco desaparecida, estudiando mucho y escribiendo otro poco. Hoy les traigo una nominación muy linda, de la mando de Dolly Gerasol, una amiga bloggera, del blog Mi hobby es leer.

Se trata de Meme. Una interesante iniciativa para promocionar los blogs y de conocer un poco más a quienes los llevan adelante. Hay una serie de preguntas que debo responder, ya que me han nominado, y lo haré con gusto para que puedan conocerme un poco mejor.

1. Género que más lees: Novela histórico-romántica.
2. ¿Cuántos libros compras en un mes? Depende de la época del año, pero hay veces que sólo compro los que estoy esperando que salgan a la venta de mis autoras favoritas.
3. ¿Papel o digital? Prefiero papel, aunque el género digital me ha brindado la oportunidad de conocer muchas buenas autoras.
4. ¿Lees en sitios públicos? o solo en casa en privado En general, sólo puedo hacerlo en casa.
5. ¿Forras las portadas que no te gustan? Antes lo hacía, ahora ya no. No me importa lo que digan, aprendí a valorar realmente el género romántico por lo que es y sus historias me gustan más allá de sus portadas. 
6. Tu libro favorito Me gustan muchos, no podría elegir uno.
7. El que menos te ha gustado Ha habido muchos, pero no quiero desperdiciar espacio en mi blog hablando sobre lo que no me gusta. Algunos me han gustado menos que otros, pero en fin, lo que cuenta es la diversidad. 
8. ¿Estás esperando como agua de Mayo, algún título? El siguiente de Gloria Casañas.
9. Autor favorito Cristina Bajo, por nombrar solo una.
10. ¿Qué libro estás leyendo en este momento? Cecelia Ahern, Un lugar llamado aquí. 
Y ahora mis nominaciones. Aprovecharé esta oportunidad para nominar a algunas nuevas amigas que he hecho recientemente y que vale la pena conocer.

4 comentarios en “¡Un nuevo premio para mi blog!

Deja un comentario