Reseña: Andrea Milano

Después de mucho tiempo alejada del blog, y con un 2014 dedicado mayormente a escribir y al trabajo, con poco tiempo para la lectura, intentaré hacer que el blog vuelva a estar más activo en el 2015, y que mejor que empezar en Febrero, el mes que toda lectora romántica no puede dejar pasar sin disfrutar de una lectura acorde al día de los enamorados.

En esta oportunidad, quiero empezar por recomendar la última novela publicada de una querida y talentosa amiga escritora de quien ya me malacostumbré un poquito a esperar al menos dos novelas suyas por año.

Se trata de Andrea Milano y su nuevo thriller romántico-erótico publicado con Ediciones B-Argentina.

La reina de la noche -Andrea Milano - portada

Argumento: 

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.

Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad de su rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis, contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.

Aquella noche, el detective Ryan Maloney está investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios.
Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina,tan sensual y bella,que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset.

Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse de Nisha,la Reina de la Noche.

Mi opinión personal:

La Reina de la noche es una novela romántico-erótica, sí, pero no deja de ser también una novela con las que Andrea ya nos convirtió en adictas a un estilo. Y es que Andrea consigue camuflar una historia de amor, con la correspondiente dosis de sexo y romance dentro de una trama policial que involucra situaciones de suspenso e intriga.

Se trata de una historia corta, pero intensa; una novela ideal para disfrutar al calor del verano. Basta con decirles que yo la leí en un fin de semana, es imposible dejar la lectura hasta acabarla.

Nicoles Francis se ve envuelta en una trama policial de asesinato cuando descubre que en el departamento de su hermana pequeña se cometió un crimen y ésta no da señales de vida. El detective Ryan Maloney es quien está al frente de la investigación y desde el primer instante en que conoce a Nicole no puede negar la atracción física que le provoca. juntos intentarán desenredar la maraña acontecimientos que surgen a partir de tamaño crimen. Nicole no duda en meterse en la cueva del lobo en un intento de encontrar a su hermana y aclarar el asunto que la tiene en la mira de la policía y Ryan, que no tiene un minuto de paz en medio de la investigación ahora también debe encargarse de la protección de la muchacha intrépida que no tiene el menor reparo en meterse en problemas y husmear más cerca del peligro de lo cree estar.

En mi opinión, una excelente lectura para el verano. No dejen de leerla, no se pierdan de conocer la obra de Andrea Milano.

En los próximos días y de cara al próximo Día de los Enamorados, planeo subir otras recomendaciones de mis nuevas lecturas. Esperando sumar muchas y lindas historias de romance a sus bibliotecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s