Reseña: Grey, Cincuenta sombras contada por Christian

Grey. portada
E. L. James. Primera edición, Agosto de 2015. Impreso en Argentina. ISBN 978-950-28-0826-0

Descubre el mundo de Cincuenta Sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey

E. L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya sedujo a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona, por Christian Grey

Argumento:

Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele se tropieza en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, lejos de lograrlo, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que lo rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Podrá su relación con Ana disipar las pesadillas que lo acechan todas las noches? ¿o serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que lo alejarán de la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Mi opinión personal: 

Acá estoy, de nuevo y de a poco retomando con el blog y lo que más me gusta hacer, además de escribir y leer, ¡recomendar libros!

Al final, sucumbí a los encantos y caprichos del multimillonario excéntrico, Christian Grey, y leí la nueva versión publicada por la autora. Grey, Cincuenta Sombras contada por Christian, es la historia de Anastasia y Christian pero narrada desde el punto de vista de Christian y con las sensaciones y emociones de él.

 Qué puedo decir, antes de leerla había escuchado un sinfín de comentarios sobre esta novela: “que era más de lo mismo”, “que es la misma historia vuelta a escribir”, que con Christian Grey ya estaba todo dicho… Pero como siempre, espero a poder leer yo la novela en cuestión antes de emitir un juicio de valor.

La novela me gustó, y me gustó más que la trilogía contada por Anastasia. No sé si esta versión también viene en tres tomos, pero a mí me pareció completa y si bien sólo cuenta la primera parte de la historia de Ana y Christian, puedo decir que estoy satisfecha, es el inicio de una historia romántica con todos sus reveses y al ya conocer el destino final de los protagonistas, por medio de la voz de Ana, esta historia verdaderamente me trajo un cierre para la novela.

Desconozco si se publicarán otras novelas completando la visión de Christian en lo que sigue de la historia, pero por lo pronto me di por satisfecha y encantada de conocer un poco más de la mente de un personaje tan enigmático como Christian Grey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s