Novedad en Diciembre: Lena Svensson

¡Lena Svensson vuelve en Diciembre con la tercera entrega de las novelas con la sagaz e intrépida Greta Linberg!

Argumento:

El ángel y el infierno

En medio de la luminosa noche estival sueca, un auto cae de la carretera hacia el precipicio. Su conductor arde en un infierno particular.

Casi de inmediato, se descarta que haya sido un accidente; las huellas de otro vehículo señalan que el coche fue empujado antes de caer al vacío. Sin embargo, en la vida intachable de la víctima, el afamado obstetra y ginecólogo Malte Metzgen, no hay lugar para sospechosos. Pero todos lo son: el hermano ensombrecido por la figura del doctor, la cuñada mantenida, la mujer despechada, la secretaria eternamente enamorada.

En un escenario en el que nadie es quien dice ser, Greta será la encargada de correr los velos de cada uno. Fiel a su estilo, convencerá al teniente Stevic de las teorías más descabelladas; actuará a espaldas de su padre, el inspector Lindberg; y encontrará tiempo para llevar adelante su librería especializada en novelas policiales y el renombrado Club de Lectura. 

Lena Svensson nos trae otra trama perfecta para Greta Lindberg: sagaz, irreverente, llena de guiños a otros autores de misterio. Una trama que transita el sutil borde entre la serenidad de un ángel y la eclosión del infierno.

Aquí les dejo también el book trailer, preparado por la autora para conocer un poco más de la historia. AQUÍ

El pasado 9 de Noviembre Andrea Milano (la escritora multifacética que se esconde detrás de Lena Svensson) estuvo haciendo una presentación de la novela en la Feria del libro de Mar del Plata. Afortunadas aquellas que pudieron presenciar la charla, a cargo de la autora Gabriela Exilart, firmar sus libros y comprar los primeros ejemplares de esta nueva novela, la tercera entrega de la saga de Greta Linberg. Para el resto del país, la novela estará a la venta recién a partir del 1 de Diciembre. Tendremos que esperar, qué se le va a hacer…

Aquí les dejo el enlace de la página en Facebook de Lena Svensson, para que vean las fotos de la presentación oficial de la novela. No pude ir por razones de distancia y trabajo, pero aún albergo esperanzas de verla un día, pronto y a lo grande, en una presentación en la ciudad de Buenos Aires.  Y como muestra, aquí unas fotos de las que se pueden ver en la página.

Con Andrea Milano (Lena Svensson) , la anfitriona de la presentación, Gabriela Exilart)

Firmando ejemplares de la novela.

Las tres novelas de la saga de Greta Linberg. Yo espero por el tercero.  Una saga muy entretenida, no dejen de leerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s