¡Se viene el Primer Festival de novela romántica en Buenos Aires!

La cita será en el Centro Cultural Recoleta, desde el 06 al 09 de Junio. ¡Falta poquito! La organización cada día está más a punto y cada día también nos enteramos de más cosas lindas y entretenidas que habrá para ver y descubrir allí. un encuentro imperdible entre lectoras y escritoras de romántica.

Lecturas, homenajes, mesas abiertas, entrevistas abiertas, invitados especiales, concurso de cartas de amor y doce interesantes talleres dictados por nuestras autoras argentinas de romántica. Si quieren saber más acerca de este evento, y para mayor información acerca de los talleres y las inscripciones pueden hacer click AQUÍ. Y para estar más informados, día a día, acerca del avance de este acontecimiento para la novela romántica en Argentina, pueden seguir su página en Facebook desde AQUÍ.

Festival de novela romántica 2

Por lo pronto y como preludio al festival, ayer la Revista Vanidades de Argentina organizó un Té romántico, un encuentro con algunas de las autoras que estarán presentes en Junio y muchas lecturas. Una tarde de charla, fotos, firma de libros también. Debo decir que pasé un hermoso momento junto a tan encantadoras personas y aprovecho este espacio para agradecer a Inés Viturro (Vanidades), Mariela Rosenberg (responsable de Marketing del Festival) y a toda la gente que trabajó para hacer que el encuentro haya sido posible y por permitirme haber asistido.

Acá les dejo unas fotitos del evento.

Té romántico de Vanidades

Mesas asignadas y mucha charla, en la foto amigas lectoras, Claudia Cardozo, María José Zaldívar, Sandra Elizabeth Sosa. La periodista Silvia Martínez Casina y la escritora Viviana Rivero, que vino de Córdoba especialmente para el encuentro, y a quien tuve el placer de conocer allí.

DSCN1890

Mi mesa.

DSCN1895

Gabriela Margall conversando en mi mesa con Mariela Rosenberg (Marketing), Graciela Buquet, jefa de publicidad de Vanidades, y yo misma.

DSCN1899

Las autoras presentes: Viviana Rivero, Gabriela Margall, Magalí Varela, Claudia Barzana, Anabella Franco, Ana María Cabrera, Gloria Casañas, Fernanda Pérez y Florencia Canale.

DSCN1892

La mesa de Fernanda Pérez

DSCN1893

DSCN1894

Presentación de las organizadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s