Reseña: Andrea Milano

Aquí estoy, un poco alejada del blog. La verdad es que este verano me lo tomé con mucha calma y tranquilidad, dispuesta a disfrutar de buenas lecturas, a escribir, y a planear mejor mi año. Como novedad, antes que nada, quiero contarles que ¡terminé mi novela histórica! Después de una minuciosa revisión de una historia que empecé hace varios años pero que recién el año pasado pude retomar, hace unos días escribí la palabrita FIN, y estoy muy contenta por eso. Espero poder traerles una novedad acerca de esta novela muy pronto. Aún no quiero adelantar nada, lo cierto es que prefiero mantenerla en secreto y ya cuando pueda, finalmente, contarles más acerca de esta historia, que es una de mis favoritas, le tengo mucho aprecio a esta novela y a los protagonistas.

Ahora sí, prometo que en las próximas semanas intentaré ponerme al día con las reseñas que debo de las lecturas que hice este verano. Bueno, hecha la aclaración de mi ausencia en el blog, aquí les dejo una nueva reseña. La primera del año en este espacio. Se trata de una nueva novela de la prolífica autora argentina Andrea Milano.

Esta vez, un suspenso romántico de la mano de Cute ediciones, en su sello Amor Verdadero.

Lazos de silencio

Buenos Aires, Diciembre 2012.

Primera edición

¿Puede un corazón resistir tantas mentiras?

A pocos días de su boda, Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan, la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico, hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth, un lugar soñado cercano a la ciudad de Boston. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo.

Al llegar a la ciudad, de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y, aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la cautivará irremediablemente como un imán a pesar de ella misma.

Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. abrumada por las emociones, deberá replantearse si puede volver a creer en el amor.

¡Qué puedo decir de esta novela! Andrea se supera siempre cada vez más con cada nueva historia que nos trae. El estilo fresco y contemporáneo que tiene para escribir, hace de la novela una historia perfecta para disfrutar durante el verano.

Andrea tiene la facultad de sorprender siempre con cada una de sus novelas, ya les presenté varias reseñas de ella, en sus diferentes seudónimos, y a mí lo que más me gusta es la trama de suspenso, la intriga que suele mezclar con el romance. Lazos de silencio es una novela que empieza con un drama, una desilusión amorosa por la que pasa la protagonista a tan sólo días de su boda; enseguida surge un viaje, un cambio de aire y de espacio, un nuevo rumbo y un cambio favorable a su vida con la aparición de un enigmático caballero que llega en el momento oportuno (como tiene que pasar en toda novela romántica, ¿no?).

Pero la historia no se queda ahí, inmediatamente la trama empieza a entrelazarse; en el camino de Miranda y Nick las cosas van cerrando, los engaños se descubren, las mentiras… Pero para que todo eso le resulte más fácil de resistir a Miranda, es que Nick tiene que estar a su lado, acompañando, amando, escuchando, aunque en su vida también hay una maraña de secretos que no se deja desentrañar sino hasta el final, pero siempre el amor acaba siendo más fuerte.

Una novela muy recomendable, es emotiva, de muchas sensaciones y emociones diferentes. Es, a mi parecer, una novela sentimental con la que se puede pasar un agradable momento de lectura.

No dejen de visitar al sitio werb oficial de la novela, para enterarse de las novedades, ver los rostros de los personajes, book trailer, sitios de venta y demás. AQUÍ