Un nuevo premio para mi blog

Como ya había pasado en una anterior ocasión y, aunque estuve un poco ausente estos días, por razones de fuerza mayor, en esta oportunidad les traigo una novedad que me ha hecho muy feliz… Y es que se me ha otorgado un premio al blog, lo que significa que mi blog es del agrado de los lectores. Me da mucha satisfacción esto, porque en verdad escribir es lo que más me gusta y compartir las novedades, reseñas, relatos por aquí, en verdad me gusta mucho.

Bueno, pues el premio viene del blog de Dolly Gerasol, una bloggera y también escritora novel, y de quien espero leer algo pronto. Dolly administra también un grupo en Facebook, Mi hobby es leer, muy entretenido y agradable para conversar y recomendar buenas lecturas, no dejen de visitarlo, si disfrutan de la pasión de la lectura como yo.

Su blog, Mi hobby es leer (aquí les dejo el enlace para que lo conozcan) también con muchas lecturas y recomendaciones interesantes fue galardonado con el premio “Liebster blog”. Como leí en el blog de Dolly, Liebster es una palabra alemana que significa: favorito, o sea, que mi blog está entre los favoritos de Dolly, lo que me resulta muy gratificante… Gracias por otorgarme este premio, Dolly. Tu blog también está entre mis favoritos.

el objetivo de Liebster Blog Award está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de Internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos (200), pero que  merezcan de algún modo, ser dados a conocer en todos los rincones de la blogosfera.
Las reglas al recibirlo son muy sencillas.
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
De acuerdo con estas normas, otorgo el premio “Liebster blog a cinco blog-amigas que constantemente ofrecen cosas interesantes en sus sitios de internet:
Desde mi caldero, de Jonaira Campagnuolo.
Alexandra Risley, de Alexandra Risley.
El blog de Sianny, de Sianny Arguedas  Delgado.
El pantano de Fiona, de Fiona Garay.
Andrea Milano, de Andrea Milano.
Desde ya muchas gracias a Dolly, y a mis favoritos, disfruten sus premios!
4 comentarios en “Un nuevo premio para mi blog

  1. ¡Wow! que lindo recibir este premio 🙂

    ¡No sabes cuánto me has alegrado el fin de semana!

    Me siento muy contenta al compartir lugar con bloggeras y autoras a las que les tengo mucho aprecio, incluyéndote.

    Gracias, Romi!

    Nos seguimos leyendo.

    Besos.

Responder

