Reseña: Anna Karine

En esta oportunidad, les traigo una breve reseña y opinión personal de la última novela, inédita todavía, de la escritora Anna Karine, una historia que nos sumerge dentro del competitivo mundo de los juegos de azar. Una novela que empieza con una mentira, pero que acaba presentando la historia de Travis y Joyce. dos personajes tan distintos y a la vez complementarios, un ludópata y una mitómana.

No quiero revelar muchos detalles de la historia, esperando quizás, que algún día Anna pueda ver su obra convertida en un libro y que muchos puedan disfrutar de su lectura. ¡Esperemos que así sea!

Desde el principio, la historia me atrapó, pues no sólo refiere la historia que nace de una mentira, sino que la autora nos trae una novela compleja y completa, con personajes profundos, que van más allá de lo que se puede ver a simple vista. El personaje de Joyce logró confundirme por momentos, lo admito, pero a medida que pasan las páginas es fácil quererla, pues es la persona que necesita Travis a su lado.

¡Ah! Travis… qué decir sino que es un hombre encantador, adorable y endemoniadamente sexy… Un hombre que logra despistarnos también por momentos, pero que también presenta un lado profundo y que no tarda en reconocer sus errores y apuntarse por el destino que la vida le ofreció.

Se trata de una lectura interesante, entretenida, una lectura diferente a lo que se encuentra hoy en día en las librerías. Me atrapó desde el primer momento y confieso que, si bien me tomé mi tiempo para leerla con detenimiento y hacer buenas apreciaciones, estos últimos dos días estuve pegada a la pantalla de la computadora sin poder dejar de leer.

No es la primera obra que leo de esta autora, y como novedad, les cuento que en breve publicará una novela con Ediciones B Argentina, así que pronto podremos verla en las librerías. Esperemos que Apuesta por mi también pueda estar allí algún día.

Les dejo el enlace del blog de Anna, donde podrán conocer más acerca de su obra, sus novelas a la venta y ver el book trailer de Apuesta por mí, para echarle un vistazo al bombón de Travis, ya queremos ir a Las Vegas por uno así… A ver si la suerte está de nuestro lado, aunque no sea en el juego…

Anna Karine

6 comentarios en “Reseña: Anna Karine

  1. Jajajaja, me reí mucho con tu reseña, ¡espectacular! Creo que en pocas palabras resumís la idea de la historia: algo un poco tragicómico, siempre muy romántico, y dos personajes a los que adoro: profundos, simpáticos y complementarios… (Ya sabés, nunca me había pasado antes, siempre amo a mis personajes, pero una vez que termina la historia logro apartarme bien de ella, en cambio con esta no puedooo, ¡ellos se han apoderado por completo de mi imaginación!).

    Gracias por tu lectura, apoyo y comentarios. Un abrazo.

  2. ¡Hola Romi!

    Me pasó lo mismo que a vos: una vez que me sumergí en la historia creo que dejé de parpadear para no perder ningún detalle je je je.

    Besos,

Responder

