¡Ya llegó!

Finalmente, llegó a casa el ejemplar de Susurros desde el más Allá, publicada por Editorial El Maquinista en España, la novela de la autora Andrea Milano que me gané en un concurso de su blog.

Un ejemplar con doble dedicatoria, una dedicatoria de puño y letra de la autora y además, una dedicatoria impresa a mi nombre en la novela. ¡Estoy más que agradecida! y ya empecé con la lectura de la novela, así que pronto les comentaré.

Aquí abajo les dejo la sinopsis de la novela, de más está decir que es muy interesante. Una trama de suspenso y romance contemporáneo a la que ya me tiene acostumbrada la autora.

Argumento:

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta  que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que carisse desapareció.

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico  y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

 

 

 

Ya les contaré que me parece la novela, ahora quiero compartir unas fotos de mi ejemplar dedicado.

 

2 comentarios en “¡Ya llegó!

    1. Gracias! Sí, la historia está muy linda. Y es muy linda la dedicatoria también!!! Nunca me habían dedicado un libro… jajaja!!! Pero vos te ganaste la novela de Patricia Sutherland, Princesa! Yo muero por esa novela!!!

Responder

