Invitación y recomendación literaria

Hoy les traigo para compartir la invitación que me envió una amiga escritora de novelas histórico-románticas. Gloria V. Casañas. Se trata del lanzamiento de su última novela, titulada Yporá, Amor y guerra bajo el sol guaraní. Gloria me invitó a la presentación de la novela en Buenos Aires, que tendrá lugar el día 5 de Noviembre a las 17:00 hs. en la librería Cuspide del Recoleta Mall, y en la que estará acompañada por la escritora Florencia Bonelli, que oficiará de presentadora.

Aquí les dejo la invitación que me envió a mi correo electrónico.

Y también los invito a ver el booktrailer de la novela, que de por sí es atrapante y deja con ganas de salir corriendo a leerla. Pueden verlo haciendo click AQUÍ.

Y no dejen de visitar la página oficial de Gloria para enterarse de la novedades y descubrir sus maravillosas historias de amor, las que tengo pendiente recomendar en el blog,  pero lo haré pronto.

Gloria V. Casañas 

Responder

