Muy ocupada, pero contenta con proyectos y planes para el futuro

Bueno, pues estos últimos meses  han sido de los mejores. La verdad que cuando empecé el año no había pensado en tomarme tanto tiempo para mí y para escribir y hacer lo que me gusta. Es verdad que el año anterior fue realmente agotador con la cursada en la facultad, y aunque tengo que dar esos dos finales tan terribles y me quedan otras materias que pienso cursar con tranquilidad, para poder seguir escribiendo; me di cuenta que si no me siento a escribir y hacer lo que me gusta, nadie me va a incentivar para que lo haga.

Este año envíe mi romance irlandés a la Convocatoria de la Editorial Vestales y, aunque sólo pasaron tres meses y ellos dijeron que necesitan un poco más para evaluar y decidir qué va a pasar, no me molesta esperar tanto. Sé que debe tratarse de profesionales que tienen que tomar decisiones importantes y bueno, ya llegará la respuesta.

Este tiempo lo he ocupado en mis cosas. Estoy con los últimos capitulos de mi novela de suspenso romántico, que lleva el provisorio título de La rosa dorada, pero  que creo que acabaré cambiando porque ahora que ya está casi terminada, no me convence del todo. Pronto empezaré con la revisión y edición de la novela completa y después me pondré a pensar qué haré con ella. Por ahora, le dedicaré más o menos una hora por día para poder terminarla esta semana y después de dejar pasar un tiempo, la retomaré para corregirla y revisarla y hacer los cambios que requieran.

Quedan dos novelas históricas en proceso y algunas más que llevo escritas desde hace mucho pero que retomaré con más tiempo, más adelante.

Ahora sí, estoy preparando los finales de la facultad para Julio y por el momento no habrá más reseñas (tengo muchos libros por leer en casa pero ahora no puedo ocuparme de eso).

De cualquier manera, aunque esté un poco ausente por aquí, trataré de subir algo para no dejar colgado el blog, que tan bien me ayudó a matar la ansiedad esperando la respuesta de la Convocatoria Vestales.

Un comentario en “Muy ocupada, pero contenta con proyectos y planes para el futuro

Responder

