Reseña: Sienna Anderson

Hoy les traigo una nueva reseña. Se trata de una thriller romántico. Una novela que mezcla el suspenso de una investigación policial con una apasionada historia de amor.

La autora también publica con los seudónimos de Andrea Milano y Breeze Baker. Nomeolvides es la primera novela publicada con el nombre de Sienna Anderson.

La autora, escritora prolífica de novelas románticas tanto en formato digital como en papel, utiliza cada uno de los mencionados seudónimos para presentar un subgénero diferente. Breeze Baker es quien escribe novelas de romance paranormal y erótico, Andrea Milano escribe novelas de romance contemporáneo e histórico y Sienna Anderson es quien resulta ser la apasionada por las novelas de suspenso y misterio.

Aún así, el rasgo que define y diferencia a esta talentosa escritora del resto de las escritoras latinoamericanas es que las novelas que escribe están ambientadas en el exterior. Con una ambientación detallada y minuciosa, sus novelas nos trasladan a las ciudades pequeñas de Estados Unidos, a los pueblos de los que sólo hemos leído seguramente a través de las escritoras norteamericanas, pero sin los errores que suelen aparecer en las traducciones latinoamericanas.

 Nomeolvides, Sienna Anderson

Editorial: Vestales, La educación sentimental, 2008

Páginas: 398

Sinopsis:

Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde una familia la encontró inconsciente en un bosque cerca del lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento pero no la memoria. No recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.

Cuatro años después, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella a cambiado de domicilio y de nombre, pero sigue sin recordar. El asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide; las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.

Mathew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos con el secuestro de Isabella. Por lo que decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. Cuando el hombre logra entrar a su casa para dejarle un mensaje de advertencia, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con ella, decide llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse, cuando descubra que no se trata de un caso como cualquier otro, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Mi opinión personal:

Cuando empecé a leerla, no hace falta que diga que me imaginé una novela romántica más del estilo de la autoras norteamericanas. La historia apuntaba en ese camino, la chica que sufre un terrible secuestro, pierde la memoria y sólo el apuesto detective puede ayudarla a luchar con su pasado para seguir adelante.

Pero fue grata la sorpresa cuando seguí leyendo y me encontré con una narración preciosa, una descripción de los personajes que hacen que una se enamore de ellos. Mathew Lawson es más que el detective de gruesos músculos que quiere proteger a su dama, es un hombre con sentimientos y una pena en el alma que lo obliga terminar con el trabajo de su padre, quien tuviera que retirarse antes de atrapar al secuestrador de Isabella.

Un hombre que no duda en arriesgar su carrera y su vida, no sólo para salvar a una civil, sino también a la mujer que ama. Mathew se enamora de Isabella en el mismo instante en que decide ayudarla y protegerla y juntos empiezan a desandar el camino hacia el pasado, cubiertos con pétalos de nomeolvides, que el asesino se encargó de regar para atormentar a Isabella.

Una novela con misterio, suspenso, romance, que te obliga a quedarte con el libro en las manos hasta la última página.

Sé que próximamente Sienna Anderson va a sacar una nueva novela a la luz de las librerías. Espero ansiosa saber que historia apasionante nos presentará esta vez.

Anuncios

2 comentarios en “Reseña: Sienna Anderson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s