¡Un verdadero placer!

Realmente los últimos post del blog, sobre Cristina Bajo y sus novelas fueron muy bien recibidos por las lectoras de la obra de Cristina Bajo y, quería compartir con ustedes, esta hermosa noticia. dos gentiles alumnas que concurren a los talleres de historia que Cristina dicta en Córdoba, leyeron lo que escribí y se lo enseñaron. A lo que ella misma, una persona tan encantadora como recuerdo de la vez en que la conocí, visitó el blog y compartió la reseña que acabo de publicar, en su pagina.

¡Un verdadero placer!

Aquí les dejo el link de la bellísima pagina de Cristina Bajo; les recomiendo que la visiten:

Cristina Bajo

La reseña que escribí de la novela se puede leer en la sección que dice Artículos y es el último, donde también aparece el link de mi blog.

Anuncios

5 comentarios en “¡Un verdadero placer!

  1. Hola Romina, soy Carola, otra alumna del Taller de Cristina Bajo y estoy muy agradecida por tus palabras tan elogiosas sobre su obra y en particular tus conceptos sobre el nuevo libro. Sabemos las que estamos cerca, que le ha costado mucho trabajo, su salud, desvelos, tres años de esfuerzo y muchas ilusiones de su parte de que el resultado quedara plasmado en una obra bien escrita. Ella es una Maestra en todo sentido: sensible, generosa, cálida, abierta y curiosa; espiritual y profunda; muy culta y modesta; austera, sobria y con un humanismo que da placer. Te expreso esta semblanza, pero mucho más nos gustaría que pudieras venir a Córdoba y participar de algunas de nuestras clases. Ellas comienzan con una tertulia -sin Cristina-, donde tomamos el té y compartimos novedades de lecturas, recomendamos, criticamos libros, películas, temas que quedaron de la clase anterior y hemos investigado, etc… Cuando llega Cristina, comienza el taller que es una clase donde surgen temas aleatorios, conexos, y vamos explayandonos en esos temas relacionados que surgen. Las clases son sumamente amenas y abiertas a la repregunta, comentarios y nuevos interrogantes que aparecen para investigar en casa. Verdaderamente un placer y lo disfrutarías. En este momento estamos estudiando el período del gobierno de Rosas, vida cotidiana -en el interior y en Bs.As.-, Vida en Palermo, Mujeres de la época, vida de las milicias, bandos que peleaban, caudillos de entonces, la Mazorca…. LLegaremos pronto a Caseros y creo que nos llevará después al exilio.
    Querida Romina, me encantó tu blog y tus enlaces… compartimos con las demás compañeras tus textos y te aseguro que estamos con vos en la misma onda, en el mismo estilo y pensamiento.
    Gracias una vez más, te saludo con un afectuoso abrazo de web. Carola

    1. La verdad que sí, estaría muy bueno poder ir a los talleres de Cristina… Con lo que decís, me dan ganas, pero por ahora no puedo ir para allá… Ojalá pudiera…
      Gracias por tu comentario. Un placer ha sido compartir la obra de una persona tan maravillosa como es cristina…

  2. QUIERO IR!!
    JAJAJAJA
    ¿COMO HACEMOS ROMINA???????
    MAGIA?
    CLONARNOS Y EL CLON CUMPLE CON NUESTRAS OBLIGACIONES MIENTRAS VOS Y YO ESTAMOS DE TERTULIA EN TERTULIA!!!!!!
    COMO QUIERO CONOCER A ESA MUJER!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s