Reseña: Breeze Baker

Ya hace un tiempo leí esta novela  y quedé con las ganas de escribir algo al respecto. Fanática de las novelas de vampiros, lo cierto es que quedé fascinada con la primera novela publicada en papel de Breeze Baker. Por cierto, la escritora también publica con los seudónimos de Sienna Anderson y Andrea Milano.

Detrás de unas oscuras cortinas

Breeze Baker

Editorial Vestales, La educación sentimental. Octubre 2010

Argumento:

Maximilian Fontaine recibió una maldición que lo condenó a estar muerto en vida, convertido en un vampiro tenía que mantenerse oculto del sol y alimentarse de sangre humana. Ahora, quinientos años después, vive escondido en una enorme y fría mansión en la ciudad de Seattle, donde pasa su tiempo escribiendo novelas eróticas bajo el seudónimo de Yasmine Harlan, mientras aguarda que se presente una oportunidad para volver a ser humano.La maldición de la que fue víctima sólo puede deshacerse con el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma.

Jamie Sheppard está buscando trabajo y asiste a una entrevista para el puesto de asistente personal de un escritor. Cuando llega al lugar de la entrevista, entre las otras postulantes, mientras aguarda su turno, Maximilian la distingue y siente que es la indicada, la mujer capaz de liberarlo.

Mi opinión personal:

Bueno, para ser honesta, tengo que aclarar que cuando encontré la novela en la librería, pensé que era una más entre todas las novelas de vampiros; pero como una parte de mí siempre tuvo una afición personal por las criaturas de la noche y los colmillos, no me resistí a comprarla.

Detrás de unas oscuras cortinas es el primer libro de una trilogía de tres historias, tres almas torturadas, víctimas de la maldición de un hechicero condenado a muerte en Francia, durante el siglo XVI. Ésta es la historia de Maximilian, quien ahora quinientos años después, se oculta detrás del nombre de Yasmine Harlan, escritora de novelas eróticas.

La novela me atrapó desde la primera página. La historia de la muchacha tímida, solitaria, que poco sabe de la vida y de los hombres, se encuentra de repente al salir de la universidad sola y con un mundo demasiado grande para alguien que quiere vivir de sus estudios en Historia del Arte. Pero tiene que pagar las cuentas y, mientras espera la oportunidad de un trabajo acorde a sus intereses, la oferta de Maximilian le queda perfecta.

Pero no tiene en cuenta la atracción que se despierta en ella al tener a un hombre tan apuesto como jefe. También para él es difícil resistirse a la idea de seducirla y beber su sangre, porque primero tiene que asegurarse de que no se equivoca, que Jamie es la indicada, y para ello sólo tiene una oportunidad.

Es esta espera y esas escenas impactantes, llenas de sensualidad y erotismo las que hacen de la novela una impresionante historia imposible de dejar de leer hasta el final. Confieso que la terminé en un fin de semana sin poder soltar el libro hasta acabarlo. Espero ansiosa la continuación de la saga.

Anuncios

2 comentarios en “Reseña: Breeze Baker

  1. Gracias por la reseña Romina 🙂

    Yo feliz de que te haya atrapado la historia de Max, espero que las historias de Dominic y Jonhatan te atrapen también 🙂

    Besos

    Apenas pueda subo la reseña en mi blog

    Breeze

  2. Romina ,yo tambien lei el libro y me atrapoooo
    jajajaj
    como digo Andrea(mi tocaya) tiene el don de crear galanes bellos por dentro y fuera y protas que uno siente amigas!!!
    lindo blog ….te estare visitando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s