Los protagonistas de mi nuevo romance

Llegó el momento de presentar a los protagonistas de mi nueva novela. La historia está muy avanzada y quizás dentro de poco haya novedades, como adelanté en una entrada anterior, los protagonistas son Dante Barrichello y Melina Irrazabal.

La verdad que no puedo describirlos mucho, no encuentro las palabras para hacerlo, sin adelantar datos cruciales acerca de la historia y el tema que los va a involucrar sentimentalmente. Lo único que voy a decir, por ahora, es que Dante es el dueño de  un club nocturno que está en la mira de la policía y la prensa argentinas y que Melina es una periodista de la sección de policiales de uno de los más importantes diarios del país.

Melina Irrazabal está encarnada, a mi parecer, por la bellísima actriz argentina Dolores Fonzi.


Dante Barrichello es el morocho más lindo de la televisión, el cine y el teatro argentinos, el actor Adrián Navarro. Tengo que aclarar que el personaje de mi novela está levemente inspirado en el personaje que interpretó Adrián en la telenovela Vidas Robadas; digo levemente, porque lo que sucedió es que me obsesionó un poquito el final que tuvo el personaje en la novela y mi imaginación, rápida para estas cosas, ideó una novela con las características de Dante Mansilla (tal, el nombre del personaje en la telenovela), pero la mía no es una continuación, ni un divague sobre la novela, si no que es otra historia con otro personaje. Bueno, para decirlo sin vueltas, el personaje de Adrián era el villano y tenía que morir o ir a la cárcel, pero lo cierto es que de todos los villanos de  la novela él era el único que tenía un costado vulnerable, un lado sensible y de alguna manera eso lo salvó al final, siempre pensando en salvarse pero salvando también a los que quería, por eso me imaginé una especie de redención para él y le inventé esta historia romántica.

Ahora sí, unas imágenes de mi adorado morocho para que tengan una idea de lo que veo mientras escribo.

4 comentarios en “Los protagonistas de mi nuevo romance

  1. Linda pareja 🙂
    Coincido con vos, Adrián es uno de los morochos más lindos de la Argentina, uno porque comparte el puesto, según mi humilde opinión con Gonzalo Heredia 🙂
    Besos

    1. sí, definitivamente Gonzalo es lindo, pero Adrián tiene ese “no sé qué” que lo hace realmente especial. Fijate que me enamoré de él en una novela donde hacía de secuestrador, asesino, violador…

Responder

