Nuevo proyecto / Nueva novela /Mucho entusiasmo

Pues ya decidí la novela en la que voy a trabajar ahora. Tengo una novela de suspenso romántico, una novela que empecé hace un tiempo y dejé inconclusa esperando una oportunidad para terminarla. Una historia de intriga, pasión y una pizca de venganza. Una novela ambientada en Buenos Aires, en la época actual y que involucra el tema del que mucho se ha hablado por aquí en este tiempo, la trata de personas o la esclavitud de mujeres siglo XXI.

En unos días voy a preparar un adelanto que pueda publicar para que puedan conocer a los personajes y empezar a enamorarse de ellos como hago yo cuando me encuentro enfrascada en la escritura.

Por el momento lo único que puedo adelantar es el nombre de los personajes que van a vivir una intensa historia de amor. El héroe del que no podrá escapar ni resistirse la protagonista se llama Dante Barrichello y el nombre de la mujer valiente es Melina Irrazabal. Habrá que esperar un poquito para que puedan saber quiénes son las personas que los encarnan en mi imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s