Un honor responder a este premio

Agradezco a  Andrea Milano por haberme elegido, a través de su blog  Sueños detrás de las palabras para otorgarme este premio.

Parece que tengo que contar siete cosas sobre mí. Soy un poco reservada y la verdad que hay cosas de las que me cuesta hablar en público, pero voy a intentarlo.
1 No me gustan los gatos. Por algún motivo inexplicable, no sólo no me gustan sino que les tengo miedo y no confío en tenerlos demasiado cerca de mí.
2 Voy a confesar en este blog, y sólo por esta vez, que me gusta Enrique Iglesias desde que tengo quince años y que empecé a escribir novelas a esa edad pensando en Enrique como mi protagonista. Lo imaginé como un vaquero del oeste, un caballero del siglo XIX e incluso un pirata. (Estoy segura que algún día retomaré esas novelas, que siempre quedaron inconclusas y las terminaré).
3 Me apasiona la historia antigua y leí muchísimas novelas y biografías sobre Alejandro Magno. Confieso que a pesar de ser una de las peores películas de la historia del cine, no me canso de mirar Alexander, de Oliver Stone, sólo porque mi adorado Colin Farrell interpreta al conquistador macedonio.
4 De esa obsesión nació una novela que tango bastante avanzada, con Colin Farrell (en la piel del mismo Alejandro). Mi versión de la historia donde se casa con una noble macedonia (bueno, no develo más porque algún día me gustaría terminarla).
5 Estudié periodismo porque de muy chica, mucho antes de las novelas románticas, descubrí la literatura de Manuel Mujica Lainez, Gabriel García Márquez y Rodolfo Walsh y quería escribir como ellos.
6 No tengo novio y no estoy buscando uno. Cuando me preguntan por qué estoy sola, mi respuesta es: “Porque soy exigente y sé que en algún lugar del mundo tiene que haber alguien especial para mí”. Soy una tonta romántica, pero bueno, la culpa es de las malditas novelas que leo.
7 Dios, no puedo creer que llegué a las siete! Pero bueno, ahí voy. En verano soy adicta a un buen vaso de leche chocolatada fría y no lo puedo dejar desde que soy chica. Qué se le va a hacer… Me cuido más en invierno.
Creo que confesé más de lo que hubiera querido, pero fue divertido.
Voy a nominar a:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s