Sin palabras

Así me siento en este momento. Empecé el año muy entusiasmada con la novela, escribiendo mucho y muy segura de terminarla. No sé qué pasó en esta segunda semana de 2011, pero no puedo escribir. No culpo a la falta de inspiración, es un misterio saber si realmente existe tal cosa como la inspiración. Lo único cierto es que Jimmy y Katie se quedaron estancados y no saben para dónde van.

No es la primera vez que me pasa y debo reconocer que nunca sé cómo salir de este embrollo. Quisiera que se me pase pronto, de verdad que quiero terminar esta historia.

Un comentario en “Sin palabras

  1. Romina, ánimos, si supieras las veces que me ha ocurrido lo mismo, aún con más de quince novelas escritas me sigue pasando, lo que yo hago es volver a leer la historia desde un comienzo, por un lado veo los puntos flojos y voy editando pero por otro me voy “enganchando” nuevamente con la trama y los personajes. ¿haces una sinopsis antes de empezar la novela? te pregunto porque sé por experiencia propia que es mucho más fácil continuar cuando ya tienes un mapa trazado.
    Espero que este bypass pase prontito 🙂

    Besos

    Andrea

Responder

