Inspirador…

Estoy obsesionada con Colin Farrell. Es la inspiración de mi protagonista y no dejo de mirar fotos suyas mientras escribo.

2 comentarios en “Inspirador…

  1. Hola, Romina 🙂

    Volveré para leer más detenidamente, pero de momento te digo que, aunque imagino que te inspiran muchas más cosas, ésta en concreto que has decidido compartir con todas, ¡es una AUTENTICA INSPIRACION!
    Gracias por la invitación en FB, por escribirme, y por supuesto, por invitarme a tu bonita casa virtual. Volveré.

    1. Gracias, en efecto Colin ha inspirado la novela que acabo de enviar a una editorial. Tengo muchas ideas y muchas novelas empezadas que recién ahora tengo tiempo de ordenar y terminar, es lo que quiero hacer.

Responder

