El rincón que toda escritora debe tener

Una imagen de mi lugar, mi espacio. Este es el rinconcito donde me siento a escribir. Hoy está cubierto con fotos de Colin Farrell porque él es mi inspiración para la historia.

La notebook fue una buena inversión, la verdad que es infinitamente más cómoda para usar y desde que la tengo es más fácil sentarme y escribir directamente en la computadora.

Aunque no lo crean soy una loca por los cuadernos y biromes y me gusta más escribir o esbozar mis historias a mano antes de pasarlas en el ordenador. (Pero no soy la única: Gabriela Margall, otra escritora que conozco confesó también tener esta obsesión).

Y fue Andrea Milano, una amiga nueva que conocí hace poco y que me da el aliento que necesito para terminar mi novela quien me dio la idea de mostrar esta foto.

Un comentario en “El rincón que toda escritora debe tener

Responder

