Desde que te conocí

Katie Carrighan regresa al pueblo donde creció y vivió la mayor parte de su vida. Ahora convertida en una brillante periodista, responde al llamado de su tía Olivia en Castleknock, en las afueras de Dublín, y decide pasar una temporada allí.

En Castleknock se encuentra con viejos amigos, viejas historias y un amor que parecía olvidado. Jimmy Dawson, el chico más malo de la escuela, un rebelde con quien ella tuvo un leve flirteo en la secundaria se aparece como el hombre más bueno, valiente y desinteresado vecino de la ciudad.

Ahora padre de familia, Jimmy viene de un matrimonio tormentoso con una bailarina de cabaret que murió de una sobredosis con un amante, dejandolo solo y con la responsabilidad de cuidar a una niña de seis años que para él lo es todo. Katie se interpondrá en su deseo de una vida pacífica con su hija y su hermana y llega a Dublín para hacerle tambalear sus planes.

No tardan en involucrarse en un romance hasta que la carrera de  Katie en Dublín la obliga a tomar una decisión drástica: irse definitivamente a Londres por un puesto de presentadora de televisión o quedarse en Castleknock con el hombre que ama.

una imágen del Jimmy Dawson que tengo el memoria cuando escribo la novela.

Jimmy Dawson

Anuncios

3 comentarios en “Desde que te conocí

  1. Pinta muy buena la historia 🙂 Y Colin… a mí también me ha inspirado para escribir una novela; un romance erótico llamado Tu eterno admirador.

    Un beso y mucha suerte e inspiración para la novela

    Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s